Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

EL QUE ANDA desatado es César Augusto Santiago.

EL MAGO ELECTORAL tricolor irá con todo en la pelea por la secretaría general priista, que tendría que dejar libre Elba Esther Gordillo ahora que asuma su curul en San Lázaro.

DICEN QUE el chiapaneco anda buscando apoyos con la misma fruición con que hace aparecer votos donde menos se espera cualquiera.

ESO SI, el secretario de asuntos electorales sabe que por más alquimia que le meta al asunto, la decisión final será de Roberto Madrazo y que ahí no hay vuelta de hoja.

EN CASO de que no se le haga la secretaría general, todo indica que aceptaría una jugosa oferta de trabajo que recibió en días pasados.

QUIEN LO QUIERE contratar es ni más ni menos que Isidro Pastor.

EL PASTOR ALEMAN del priismo mexiquense quiere que César Augusto vaya tomando las riendas de lo que será la campaña del próximo candidato a gobernador, cuyas iniciales según Isidro Pastor son "I.P.".

PARA SUERTE de los atletas nacionales que participan en los Juegos Panamericanos de República Dominicana, ya tienen porra oficial.

RESULTA QUE para aprovechar el viaje, el gobernador jalisiciense, Francisco Ramírez Acuña, con todo y comitiva, concluyó una gira de trabajo por Centroamérica y voló hasta Santo Domingo.

EL MOTIVO: apoyar a la delegación de deportistas tapatíos, a quienes tantísima falta les deben hacer los aplausos para que el gobernador se haya desviado hasta allá.

PORQUE a menos que las vehementes ovaciones de los "cheerleaders" de pantalón largo se traduzcan en un caudal de medallas para México, como que no se entiende eso de gastar en un tour de 5 mil 540 kilómetros.

CLARO QUE si se le ve por el lado amable, al menos alguno de los próximos vuelos oficiales le saldrán gratis a estos porristas de exportación, porque ya acumularon 3 mil 131 millas extras en su tarjeta de viajero frecuente.

ALLA EN MONTERREY, Natividad González Parás anda muy ocupado armando lo que será el gabinete con el que el PRI volverá a gobernar Nuevo León.

LLAMA la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR