Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

VAYA AMIGUITOS que se carga Diego Fernández de Cevallos.

CON ESO de que "el Jefe" está bajo fuego amigo blanquiazul, sus cuatachos Jesús Ortega y Enrique Jackson están dispuestos a sacrificarse por él y quedarse con la presidencia del Senado.

SEGÚN COMENTAN quienes lo conocen, el hombre de las barbas recibió el otro día un par de telefonemas de parte del perredista y del priista.

PALABRAS MÁS, palabras menos, tanto Ortega como Jackson le expresaron su solidaridad en los difíciles momentos que atraviesa como coordinador y, de paso, le anunciaron su decisión de desconocer el acuerdo que le otorga al panista la silla principal de Xicoténcatl a partir del 1o. de septiembre.

TODO ESTO, claro, para quitarle problemas de encima en nombre de la amistad que los une. Con esos amiguitos... Diego va a necesitar pronto un abogado.

CON ESO de que el miedo no anda en burro globalifóbico, los responsables de la Cumbre de la OMC en Cancún están pensando en darle un toque regiomontano.

INVITARON a colaborar al director de Seguridad Pública de Nuevo León, José Doria, y al director de Tránsito de Monterrey, Alejandro Herrera.

AL PARECER su trabajo durante la Cumbre de la ONU en Monterrey dejó una buena impresión entre los encargados de la logística y seguridad en Cancún.

NINGUNO de los dos ha aceptado la propuesta, pero la están pensando.

SI ALGUIEN sabe dónde está Salvador Ordaz Montes de Oca, favor de avisar al extinto Partido Liberal Mexicano.

AL AUTOPROCLAMADO discípulo de Fernando Gutiérrez Barrios no se le ha visto el polvo, y algunos de sus colaboradores ya lo extrañan.

SOBRE TODO porque saben que por ahí quedaba un guardadito de las prerrogativas que les entregó el IFE y tienen miedo de que se las vaya a acabar él solito.

MORDIÉNDOSE las uñas estarán hoy Francisco Gil y sus muchachos, pues la Suprema Corte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR