TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

COMO QUE a Jesús Ortega y a Jesús Zambrano se les olvida que para tener la lengua larga, hay que tener la conciencia limpia.

RESULTA EXTRAÑO ver a los dirigentes de Nueva Izquierda vestirse de AMLO y gritar: "¡Es un compló!".

PORQUE, según "Los Chuchos", hay una enorme conspiración intergaláctica en su contra en la cual participan los medios, la Iglesia, otras tribus perredistas, la derecha, la izquierda, el centro, el gobierno y es probable que hasta la CIA.

SEGÚN ELLOS, nada tuvieron que ver en el hecho de que un empresario ligado al PRD y, en especial, a Nueva Izquierda, haya sido quien ocultó a los prófugos José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda.

PERO, A VER, ¿acaso no estuvieron involucrados en el encubrimiento del narcodiputado Julio César Godoy Toscano para que pudiera rendir protesta en San Lázaro? Al michoacano lo metieron al Palacio Legislativo escondido en la cajuela de un auto, y uno de los que lo recibió con los brazos abiertos fue Guadalupe Acosta Naranjo.

A MENOS, CLARO, que de eso ya ni quién se acuerde.

-...-

EL QUE ya está aprendiendo a decir "arigato" y "sayonara" es el ex titular de la Subsecretaría del Transporte.

TRAS su salida de la SCT, Carlos Almada ya está haciendo maletas para volar a Tokio a fin de hacerse cargo de la embajada de México en Japón.

-...-

COMO si fueran a venderlos en El Buen Fin, en estos días está a todo lo que da la promoción de varios de los candidatos a presidir la CNDH.

CABILDEROS de más de un aspirante andan muy movidos, no sólo con los senadores, que son quienes tomarán la decisión, sino con medios, personalidades y grupos de poder.

AUNQUE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR