TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

BIEN DICEN en el rancho que entre más se acerca uno a la lumbre, más se siente el calorcito, tal y como lo ha podido comprobar en estos días Jaime "El Bronco" Rodríguez.

CONFORME se acercan las elecciones del 7 de junio, al candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León le está lloviendo bien duro en su milpita, como parte de la guerra sucia para bajarle el ímpetu a su cabalgata.

PRIMERO, le sacaron a relucir una presunta acumulación de propiedades ejidales y, ahora, acusaciones de violencia familiar.

ANTE ESTO los sospechosistas se preguntan si será porque el trote de "El Bronco" en las encuestas trae inquieto a más de uno. ¿O será porque de enemigo pequeño, en realidad, la nueva figura legal de candidato independiente está pasando a ser una opción real para el electorado nuevoleonés? ¡Arre!

-...-

ENTRE los hombres de bata blanca, también hay patadas bajo la mesa. Y si no lo creen, asómense al Seguro Social.

EN LA INSTITUCIÓN que dirige José Antonio González Anaya se dio el relevo de Antonio Berumen al frente de la Dirección de Administración y en su lugar llegó David Palacios.

LO CURIOSO del asunto es que algunos personajes ligados al sector farmacéutico quieren ensuciar la salida del funcionario, involucrándolo en supuestas irregularidades.

SIN EMBARGO, al interior del IMSS las cosas se ven distintas pues inclusive el propio Consejo Técnico le hizo un reconocimiento a Berumen por haber recuperado el ritmo cardiaco de las millonarias compras en el instituto.

COSA de recordar que fue él quien se encargó de darle forma al nuevo sistema de megacompras consolidadas de medicamentos, el cual dejó ahorros para el erario y caras largas entre quienes tenían en ese rubro su minita de oro.

-...-

DE LAS PORTADAS de las revistas del corazón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR