TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

SEGÚN la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión para naaada existe una campaña en contra del actual modelo de comunicación política, que dejó a los concesionarios sin el jugoso negocio de los spots que se pagaban con dinero de todos los mexicanos.

Y A LO MEJOR tiene razón la CIRT, pero no deja de ser curioso que justo en estos días, desde las entrañas del Instituto Nacional Electoral, se volvió a asestarle un golpe a ese sistema que tanto molesta a las televisoras.

EN LA SESIÓN del martes del Comité de Radio y Televisión del INE se decidió echarle una manita -¡manota!- a las televisoras al quitarles la obligación de difundir todos los spots electorales en las transmisiones que se hagan por televisión satelital, como Sky o DirecTV, en estados que tengan elecciones.

¿MUST CARRY? ¿Must Offer? ¿Eso con qué se come? El pretexto para tal decisión es que las satelitales no cuentan con la tecnología para difundir correctamente la señal. De ahí que mejor dejar a los candidatos con poca promoción y a los ciudadanos con menos información. ¡Qué tal!

-...-

AHORA QUE todo el mundo anda interesado por lo que ocurre en Papantla, si realmente quieren saber cómo están las cosas dense una vuelta el domingo por aquel municipio veracruzano.

A DOS SEMANAS de la desaparición de 3 jóvenes a manos de policías municipales, la familia del alcalde perredista Marcos Romero Sánchez tendrá tremendo fiestón para celebrar a su hermano Ricardo.

LA FIESTA del cumpleañero será abierta al público y el bailongo estará a cargo de Aarón y su Grupo Ilusión, Sangre Felina, Acapulco Tropical, Los Cadetes de Linares y Hugo Ruiz. Se esperan, por lo menos, 3 mil asistentes.

ESTE TIPO de festejos faraónicos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR