TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

SI José Antonio Meade no anda en la gira del adiós previo a la campaña, ¡qué bien lo disimula!

LUEGO de su cena con gobernadores priistas el miércoles pasado, casualmente un día antes de la aprobación exprés del Presupuesto 2018, el secretario de Hacienda tuvo su respectiva encerrona con mandatarios panistas.

EL ENCUENTRO fue en Baja California Sur, con el pretexto del informe de gobierno del albiazul Carlos Mendoza Davis. Ahí, Meade aprovechó para dialogar -¿despedirse?- de personajes como Rafael Moreno Valle, el senador Javier Lozano, el coordinador parlamentario, Marko Cortés; y los tres Franciscos gobernadores: Pancho Domínguez, Kiko Vega y el tamaulipeco García Cabeza de Vaca.

TODO INDICA que va muy en serio aquello de que Meade ya tiene listas las maletas para dejar la SHCP y emprender un nuevo camino.

-...-

DE LOS creadores de "Plantón de Reforma", "Esto es un compló" y "El Presidente legítimo", llega una nueva producción... "Querida, escindí la ALDF". Y es que tras dos años más bien caóticos, la Asamblea Legislativa se partió en dos: por un lado, la Mesa Directiva de Morena y, por el otro, la que integraron el resto de los partidos.

ASÍ QUE esta semana será un circo el recinto de Allende y Donceles, toda vez que esta segunda Mesa Directiva tiene reconocimiento oficial pero los diputados morenistas que encabeza César Cravioto se aferran a que la suya es la buena y que Flor Ivonne Morales es la presidenta.

VAYA, hasta la Suprema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR