TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

EL PERIODO de intercampañas se ha convertido en todo un circo. En una pista, un "Bronco" y un "Jaguar" hacen prestidigitación para aparecer firmas de la nada y convencer a todos de que son reales.

EN OTRA, legisladores y funcionarios públicos se lucen en el trapecio pasando de un cargo a otro protegidos por la red del erario.

EN UNA ESQUINA, José Antonio Meade hace un constante acto de transformismo para convencer a los priistas de que sí es tricolor... y al resto de los mexicanos de que no lo es.

AL CENTRO de los reflectores, el uso de las instituciones del Estado en contra de Ricardo Anaya es el "elefante en la habitación" del que nadie quiere hablar.

Y, PARA rematar, Andrés Manuel López Obrador salió con que si hay un "fraude electoral" se puede soltar un tigre. ¡Ni P.T. Barnum!

-...-

TRAS enfrentar a un público con el que no conectó muy bien, Andrés Manuel López Obrador salió pitando de la convención bancaria de Acapulco, a diferencia del ganador en el aplausómetro, José Antonio Meade -quien, como ex titular de la SHCP, estaba en su elemento-, y de Ricardo Anaya, que repitió su presentación sobre el avance tecnológico y recibió una buena cuota de aplausos.

AMBOS se tomaron su tiempo para salir hacia el aeropuerto y, vaya casualidad, tomaron el mismo vuelo comercial a la CDMX. En el avión, Anaya caminó hacia la fila en donde estaba Meade para saludarlo y el ex titular de Hacienda se paró para extenderle la mano.

QUIENES vieron el breve encuentro cuentan que hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR