TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

HOY, HOY, HOY, el candidato presidencial del frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, acudirá al INE para registrarse, en el primer día para hacer ese trámite.

EN CONTRASTE, cuentan que el aspirante de la alianza PRI-PVEM y Panal, José Antonio Meade, se va a esperar hasta el último día, el domingo 18 de marzo.

Y QUIÉN sabe si sea por estrategia o por cábala, pero los priistas están tomando la ruta opuesta a la de Enrique Peña Nieto quien, hace seis años, se registró justo al principio de ese proceso.

RESULTA interesante que, hasta en eso, marcan sus diferencias los dos aspirantes. Porque no es lo mismo aplicar el refrán: "al que madruga, Dios lo ayuda", que el de: "no por mucho madrugar, amanece más temprano".

-...-

POR CIERTO, en el PRI también se están tomando su tiempo para decidir y presentar las listas de candidatos plurinominales al Poder Legislativo.

AUNQUE en días recientes han circulado por mail y WhatsApp listados con nombres de tricolores que supuestamente irían a las Cámaras, en el partido que encabeza Enrique Ochoa van a irse hasta el límite del periodo de registro.

Y, MIENTRAS tanto, como decía Fidel Velázquez: "el que se mueve no sale en la foto".

-...-

QUIENES parece que han hecho buen "click" desde que comenzaron a trabajar juntos son el candidato presidencial frentista, Ricardo Anaya, y el ex secretario de Desarrollo Económico de la CDMX Salomón Chertorivski.

EN LA CONVENCIÓN de banqueros, le preguntaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR