TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

EL QUE recientemente pasó un cumpleaños no muy feliz fue el priista Fidel Herrera, pues al mismo tiempo que apagaba las 69 se enteró de que se había quedado sin amparo. Y eso no es lo peor.

LO PEOR para el ex gobernador es que la actual administración de Veracruz reveló que lo sigue investigando, por la compra de medicinas clonadas durante su gobierno.

SEGÚN reveló el fiscal Jorge Winckler, el amparo que impedía detener a Herrera ya fue desechado, aunque eso no significa que vayan a girar orden de aprehensión en estos días previos a las elecciones. ¿O sí?

-...-

EL QUE seguramente se pondrá naranja, naranja, pero de los purititos nervios, es el gobernador Aristóteles Sandoval, pues hoy deberá enfrentar a los alcaldes de Movimiento Ciudadano que controlan la zona metropolitana de Guadalajara.

EL ENCUENTRO se pondrá complicado debido a que ayer mismo autoridades federales y estatales tomaron control de la policía de Tlaquepaque, que también gobiernan los naranjas de MC.

Y AUNQUE Sandoval fue claro cuando reconoció que las cosas andaban mal y se iban a poner peor, también es cierto que los alcaldes no están conformes con la estrategia estatal y federal para contener la violencia.

-...-

ALGUIEN debería recordarle a los funcionarios públicos que, especialmente en tiempos de campañas electorales, no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas o, al menos, sospechosas.

AHÍ ESTÁ el caso del flamante director del ISSSTE, el sinaloense Florentino Castro, cuyo colmillo es más largo que la fila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR