TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

VAYA BRONCA trae el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, ahora que se hizo público que el palenque de la Feria de San Marcos está en manos de Chucho Pérez, personaje con truculento pasado, tenebroso presente e incierto futuro.

Y EL PANISTA no está solo en el predicamento, pues su íntimo amigo Paquín González, cabeza del patronato de la feria, también tiene mucho que explicar. Y no cantan mal las rancheras los encargados de dar permisos para casinos y palenques en la Segob, que encabeza Alfonso Navarrete.

PORQUE resulta que naaadie sabía que Pérez anda en malos pasos y -como siempre- la alerta sobre en manos de qué fichita está esa feria tuvo que venir de Estados Unidos.

CON TODO esto, a ver si no se malogra uno de los mayores atractivos de la entidad... y una de sus principales fuentes de ingreso.

-...-

AHORA QUE los candidatos presidenciales reciben más invitaciones que el oscareado Guillermo del Toro, varias universidades quieren que vayan a dialogar con sus alumnos.

EN EL CASO del ITAM, se sabe que el 10 de abril estará Margarita Zavala, y que ya confirmaron Ricardo Anaya y el hoy ex alumno consentido José Antonio Meade, aunque todavía no han fijado fecha.

EL ASPIRANTE que hasta ayer no había dicho si irá con los itamitas es Andrés Manuel López Obrador, quien, por cierto, aceptó una invitación al ITESM, en Monterrey, para el 27 de abril.

SIN DUDA será interesante ver cómo les va, pues, desde hace seis años, cuando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR