TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

EN ALGUNAS embajadas asentadas en México se comenta que hay nerviosismo ante la posibilidad de que Héctor Vasconcelos llegue a la Cancillería si Morena gana la Presidencia.

Y ES QUE hay quienes ven al ex embajador en Dinamarca como un personaje muy arrebatado y -vaya contrasentido- poco diplomático.

Para muestra, recuerdan que devolvió a la Universidad de Harvard su título de Ciencia Política en protesta porque invitaron a Felipe Calderón para una estancia académica.

CON ESOS arranques, hay temor de que puedan salir chispas en la relación con la administración de Donald Trump cuando el consenso es que, para lidiar con el inquilino de la Casa Blanca, lo que se necesita es muuucha mano izquierda.

-...-

GRAN expectativa se ha creado en Coahuila por la visita que hará hoy a Saltillo el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

ES EL REGRESO del ex presidente del PAN a la entidad en la que libró una dura batalla el año pasado tras la elección en la que Miguel Riquelme le ganó la gubernatura -por obra del Tribunal Electoral- al candidato panista, Guillermo Anaya.

DE AHÍ que hay mucho interés por lo que dirá el aspirante a Los Pinos en esa plaza y por ver el reencuentro con su tocayo de apellido, quien este año va por la revancha, pero como candidato al Senado.

-...-

LAS PROTESTAS de la ex diputada Violeta Lagunes y algunos morenistas inconformes contra la candidatura a gobernador de Puebla del ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR