TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

CON ESO de que Andrés Manuel López Obrador inicia el incendio y sus colaboradores tienen que correr a apagarlo, Yeidckol Polevnsky tuvo que ir a tratar de apaciguar a un grupo de empresarios de Nuevo León.

EN SU PAPEL de secretaria general de Morena les habló de las obras y milagros que comenzarán a suceder en cuanto el tabasqueño asuma la Presidencia. Desde desarrollo industrial y comunicación terrestre, hasta impulso para el Interpuerto en Salinas Victoria, desde donde miles de toneladas de productos de exportación saldrían hacia diferentes partes del mundo.

PERO donde Polevnsky se voló la barda fue cuando afirmó que, ¡aleluya!, ¡aleluya!, en cuanto Andrés Manuel López Obrador llegue al poder, se instalarán en la región ¡más de 100 maquiladoras! las cuales generarán más de 20 mil empleos. ¡Ni San Judas Tadeo!

-...-

LA QUE dicen que anda cada vez más cerca de Morena es la priista Bárbara Botello. La polémica ex presidenta municipal de León, según dicen, está trabajando duro para que su paisana, Malú Micher, llegue al Senado por la vía lopezobradorista.

COSA de recordar que Botello quedó bastante resentida cuando el PRI optó por Azul Etcheverry como su candidata a senadora, por lo que desde entonces la ex alcaldesa, fiel a su estilo, comenzó a ver pa' dónde soplaba mejor el viento.

SEGÚN lo que se comenta por los rumbos del Cerro del Cubilete, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR