TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

LUEGO de las elecciones, hay quienes entendieron de volada y hay quienes nomás no entienden que no entienden.

ENTRE los que captaron el nuevo momento político está Alfredo del Mazo, pues fue el primer gobernador priista en saludar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Claro que al mexiquense también le mueve la cuña que Morena pretende ponerle al nombrar a Delfina Gómez como virreina en su entidad, con superpoderes de gestión y uso ilimitado de recursos para que tenga cinco cómodos años de campaña electoral.

Y ENTRE los que no parecen haberse enterado de lo que pasó está el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, pues dicen que insiste en licitar distintas obras pese a que en el propio gabinete presidencial ya le han dicho que no haga olas en la tranquila mar de la transición.

DE HECHO, ya le avisaron que tenga sus cuentas en orden, porque la nueva administración llegará con una lupa muy grande a revisar toda su gestión.

-...-

¡SHHH! Por suerte Donald Trump no lee periódicos, pero de todas formas no le recuerden que el próximo canciller mexicano, Marcelo Ebrard, en su momento apoyaba a Hillary Clinton y hasta promovía el voto de los migrantes en su favor. No vaya a ser que el futuro secretario comience su gestión tropezándose con un tuitazo desde la Casa Blanca.

-...-

DE LO que fue el PAN, quedan migajas y aun así se las pelean. Mientras en la pandilla albiazul del GOAN se habla de impulsar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR