TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

COMO ya se ha vuelto costumbre cada vez que no les gusta algo, los porristas de Andrés Manuel López Obrador se lanzaron desde el viernes a las redes sociales para atacar al periodista Jorge Ramos.

SOLTARON a sus bots para posicionar el hashtag #ElShowDeJorgeRamos. Peeero, como no prendió, ayer aventaron #JorgeRamosProvocador, que también se quedó corto, pues muchos tuiteros ya conocen la treta.

QUÉ TAL estaría la cosa que los burdos esfuerzos en redes por tratar de hacer quedar bien al Presidente fueron reportados por Bloomberg a través de su servicio mundial de noticias.

LA PRESTIGIADA agencia incluso subrayó las similitudes del tabasqueño con Donald Trump y los obvios riesgos de atizar el odio contra la prensa en uno de los países con más asesinatos de periodistas.

-...-

POR CIERTO, dicen que si las hordas de AMLO en redes se molestaron tanto con la exhibida que le dio Jorge Ramos en un día normal, quién sabe qué pasará hoy... ¡que es Domingo de Ramos!

-...-

QUIENES ya no saben si comerse un bolillo para el susto o de plano tomarse un ansiolítico son los directivos de Grupo Fármacos Especializados, Farmacéuticos Maypo y Distribuidora Internacional de Medicamentos, las tres empresas a las que Andrés Manuel López Obrador pretende vetar.

Y NO ES sólo porque pudieran perder alguno de los millonarios contratos que tienen con el gobierno, sino porque la acusación en su contra les puede acarrear serios problemas en el plano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR