TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

JUSTO cuando Alfonso Romo proclamaba su amor por la 4T y juraba que ni siquiera ha pensado renunciar porque lo tratan mejor que en su casa... salió su jefe a darle no una cachetadita, sino un zape.

MAL MOMENTO escogió Andrés Manuel López Obrador para enmendarle la plana a su jefe de la Oficina de la Presidencia, quien de manera honesta había dicho que en el primer trimestre del año la economía había recibido una "cachetadita".

PERO con eso de que el Presidente para todo tiene otras cifras, en lugar de darle un espaldarazo decidió pasar por encima de Romo, que sin duda merece mejor trato.

-...-

SE ACABÓ el pleito, pero el circo sigue. La Suprema Corte de Justicia desechó el amparo promovido por la agrupación El Poder del Consumidor en contra del actual etiquetado de alimentos, que tantos jaloneos ha provocado entre las autoridades y la industria alimenticia.

PESE A QUE el fallo fue celebrado por algunas empresas, la realidad es que nadie ha ganado nada ya que la Cofepris está trabajando en un nuevo sistema de etiquetado. Así que seguramente el tema será motivo de renovadas controversias.

-...-

LUEGO de la balacera en pleno zócalo de Cuernavaca, el gobernador Cuauhtémoc Blanco puede aplicar la andresmanueliña y echarle la culpa al desastre que dejó Graco Ramírez.

SIN EMBARGO, al igual que a López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR