TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

APENAS concluyó la conferencia mañanera y los precios de los boletos de avión a Tijuana se dispararon en un 20 por ciento. Y cómo no: difícilmente algún gobernador, del partido que sea, se va a perder estar al lado del Presidente. Ya no se diga los senadores y diputados de Morena.

ENTRE los que confirmaron su participación en el mitin de la dignidad están los priistas Alfredo del Mazo, Miguel Riquelme, Héctor Astudillo y Quirino Ordaz; los panistas Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca; y el emecista Enrique Alfaro. De los morenistas se da por descontado que acudirán todos, incluidos, por supuesto, los recién electos Miguel Barbosa y Jaime Bonilla, que jugará de local.

EL QUE mantuvo el suspenso hasta muy noche fue Cuauhtémoc Blanco, ya que el morelense, ese día a la misma hora, tenía previsto jugar el partido de "leyendas" América-Guadalajara. Sin embargo, al final decidió cambiar la playera azulcrema por la tricolor.

-...-

A TODO ESTO, hay quienes creen que sería más fácil y más efectivo, en lugar de encabezar un mitin multitudinario en la frontera, que Andrés Manuel López Obrador fuera a la reunión del G-20 y hablara tête-à-tête con Donald Trump. A menos, claro, de que el objetivo sea impulsar el turismo en Tijuana.

-...-

CON ESO de que Pemex por Dos Bocas muere, la empresa está a punto de entrar al selecto club de los temidos "bonos basura". ¿En qué consiste esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR