TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

TAL PARECE que en el caso de la "Ley Bonilla" que pretende alargar el mandato del gobernador electo de Baja California de dos a cinco años, a Olga Sánchez Cordero le atacó el "Síndrome de la Chimoltrufia", pues como dice una cosa, dice la otra.

COMO secretaria de Gobernación se congratuló de la decisión tomada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que limita a dos años el periodo del morenista Jaime Bonilla...

...PEEERO, la también ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia expresó sus dudas sobre la actuación del Tribunal, pues considera que podría haberse extralimitado en sus funciones.

AL FINAL, la funcionaria federal dijo que se trata de un debate jurídico muy interesante. Y de verdad debe serlo, puesto que ella misma puede argumentar en favor y en contra. Hasta parece un caso ¡del Doctor Jekyll y Mister Hyde!

-...-

FUERTES están los camotazos para la renovación del titular de la Auditoría Superior de Puebla y cuentan que quien está metidísimo en su propia sucesión es el actual auditor, David Villanueva Lomelí.

ALGUNOS diputados locales acusan a Villanueva de proteger los intereses de ex funcionarios de anteriores administraciones -especialmente la de Rafael Moreno Valle- y de tratar de favorecer a Juan Carlos Moreno Valle Abdala, para que ocupe su actual puesto.

EL ASPIRANTE es identificado en Puebla como primo del fallecido ex gobernador y sobrino de Julia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR