TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

¡UPS! A ver si no se siente alguien en Palacio Nacional con lo que dijo José Ángel Gurría en la Cámara de Diputados. El titular de la OCDE habló de que México tiene "un gobierno chiquito", por su mala recaudación y por su imposibilidad para cumplir con sus obligaciones tanto en educación como en salud. Pero donde realmente pegó en hueso fue al advertir que se necesita despetrolizar la economía, cosa que obviamente va en sentido contrario a los planes del actual gobierno.

-...-

QUIÉN SABE si sea una buena noticia, pero sin duda hay que reconocerle a Christopher Landau que llegó a darle con todo a la chamba de embajador de Estados Unidos. Y es que no sólo se ha esforzado en aprender cultura y tradiciones, sino que se está metiendo lo mismo a temas económicos que políticos y, claro, de seguridad.

AYER, por ejemplo, visitó en Toluca a Alfredo del Mazo, cosa que llamó la atención, pues los embajadores no suelen tener mucho contacto con los gobernadores. Pero lo más fuerte ocurrió por la mañana cuando el diplomático se reunió con integrantes de la familia LeBarón y les reveló que el FBI ya tiene a dos personas detenidas por el asesinato de sus parientes. A ver si no terminan resolviendo de aquel lado de la frontera el crimen que ocurrió de este lado.

-...-

VAYA, VAYA, Yeidckol Polevnsky tiene el don para provocar divisiones entre sus propios correligionarios, tal y como está pasando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR