TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

¡TRANQUILOS TODOS! Para que no haya dudas de la honestidad de Irma Eréndira Sandoval, la funcionaria ya fue debidamente exonerada por el extraño crecimiento de su patrimonio, tras una larga investigación... ¡de Irma Eréndira Sandoval!

LUEGO de la exhibida que le puso el periodista Carlos Loret de Mola sobre la rápida acumulación de casas, fincas y departamentos a precios de envidia, la propia Secretaría de la Función Pública emitió una "tarjeta informativa" en la que da por buena la lista de bienes que posee su titular. Ah, pero eso sí, dice que son más baratitos porque lo que importa es lo que costaron y no lo que valen.

LO MÁS sorprendente es que la SFP, como si se tratara de alguien ajeno, dice que se intenta dañar la reputación de Sandoval, "que siempre ha demostrado ser totalmente recta y honesta en su actuar público y privado". Así, nomás, de un plumazo y sin necesidad de pruebas.

DA LA impresión de que en la 4T están preocupados de que Irma Eréndira Sandoval pase de ser "la implacable" a convertirse en "la implicable".

-...-

CON ESO de que los morenistas cuando no encuentran complots, los inventan, los diputados Pablo Gómez y Javier Hidalgo de plano se fueron de cabeza en su berrinche contra la diputada panista Laura Rojas.

Y TODO porque la presidenta de la Cámara de Diputados firmó el recurso de controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia para cuestionar la participación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR