TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

TODO INDICA que a la 4T le está pegando fuerte una epidemia: la del narcisismo. Cosa de ver que justo ayer que se registraron ¡25 mil fallecimientos! por el Covid-19, el subsecretario Hugo López-Gatell dedicó buena parte de su conferencia a presentar un video con los discursos de una persona muy cercana a su corazón: el doctor Hugo López-Gatell.

SE TRATÓ de una recopilación de las reiteradas ocasiones en que ha advertido que tendremos una pandemia muy larga... como una manera de justificar que su pronóstico fue completamente errado. Lo curioso es que, según el funcionario, sus cálculos no fallaron, los que fallaron fueron los mexicanos.

ESOS 10 minutos de su video sobre sí mismo habrían sido más provechosos si los hubiera dedicado a convencer a su jefe y al resto de los mexicanos de las ventajas de ponerse un cubrebocas. ¿Alguien sabe cuándo sale la vacuna contra la soberbia gubernamental?

-...-

POR CIERTO, Graciela Márquez fue puesta en confinamiento por haber estado en contacto con Arturo Herrera, quien dio positivo para Covid-19. Entonces, ¿no tendría que hacer lo mismo Andrés Manuel López Obrador?

LA PREGUNTA viene al caso porque la secretaria de Economía estuvo con el titular de Hacienda el martes pasado. Y el Presidente incluso se tomó una foto a menos de un metro de Herrera ¡un día antes! Ni modo de pensar que el virus hizo San Lunes.

-...-

QUIENES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR