TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

CON LA NOVEDAD de que el nombre del sempiterno Porfirio Muñoz Ledo suena -y fuerte- para añadir una tercera estrella a su palmarés como presidente de un partido nacional.

CUENTAN que el ex dirigente del PRI y del PRD se anotaría tan pronto como el martes como aspirante a la presidencia de Morena con la intención de buscar una candidatura de unidad que termine con el pleitazo interno que se traen desde el año pasado.

Y DICEN allegados al actual diputado federal de 87 años de edad que varios liderazgos morenistas ya le ofrecieron su apoyo si decide apuntarse a la contienda al grito de "viejos... ¡los cerros!".

-...-

DICE EL DICHO que "lo que mal comienza, mal acaba" y vaya que el recién resucitado Partido Encuentro Social, que ahora se llamará Encuentro Solidario, comienza su nueva vida con el pie izquierdo.

RESULTA que los muchachos de Hugo Eric Flores, actual superdelegado del gobierno federal en Morelos, se pusieron a hacer afiliaciones masivas, por lo que el INE ya les impuso una multa por 470 mil pesos.

SI ESO hicieron para obtener el registro, a ver con qué linduras salen a la hora de tratar de mantenerlo en las elecciones del 2021.

-...-

EN ESTOS tiempos en los que desde el gobierno federal se critica la supuesta imposición de un "imperialismo alimentario y una colonización de nuestro paladar" para justificar el nuevo etiquetado de alimentos, llama la atención el uso de las "marcas" por parte del partido en el poder.

Y ES QUE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR