TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

LA FAMILIA FELIZ de Morena resultó que no es tan familia ni tan feliz como decían. En la pelea por la dirigencia nacional están enseñando el cobre dejando a AMLO sin la posibilidad de decir "no somos iguales".

UN GRUPO de los radicales acusa a Gibrán Ramírez Reyes de arribista, producto televisivo y hasta despilfarrador de recursos públicos. En respuesta, sus cercanos salieron a acusar de acosador -así lo llamaron- a Pedro Salmerón, del grupo de Bertha Luján y quien está apoyando a Citlalli Hernández más que a Porfirio Muñoz Ledo.

ADEMÁS siguen las dudas sobre la extraña alianza de Mario Delgado con el truculento Ricardo Peralta y no dejan de lloverle críticas por no ser lo suficientemente morenista para encabezar Morena.

LO MÁS EXTRAÑO es que varios de ellos andan de gira por todo el país -incluido Antonio Attolini, la versión hipster de Fernández Noroña- con equipos de logística, prensa y redes sociales, sin que se sepa de dónde salen los recursos para esas campañas. Que no se entere López Obrador porque seguro les va a preguntar: ¿quién pompó campañita, quién pompó?

-...-

DEBE ESTAR muy interesante la sobremesa familiar en casa de Olga Sánchez Cordero, pues resulta que su hija, la magistrada Paula García Villegas Sánchez Cordero, se opone a darle más facultades a... ¡la secretaria de Gobernación!

LA JURISTA participó en un foro virtual organizado por el Poder Legislativo de Jalisco, en el que se analizó la ley elaborada en el Senado sobre Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias. Y fue ahí donde advirtió que, de aprobarse en sus términos, el Poder Ejecutivo 6estaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR