TEMPLO MAYOR

AutorF. BartolomÉ

DA LA IMPRESIÓN de que el Poder Judicial quiere quedar bien con el Señor, pero no el que está en los cielos, sino el que está en las nubes en Palacio Nacional.

COSA DE VER, de entrada, que así como a Jesús lo negaron tres veces, a México Libre le negaron el registro, dejando llorando como Magdalena a Margarita Zavala y a Felipe Calderón.

A ESO hay que sumar que los magistrados del Tribunal Electoral crucificaron el Estado laico y decidieron avalar la participación de ministros de culto en la resurrección del PES. Y conste que la participación de religiosos en la política no es un pecado venial, sino uno constitucional.

QUIÉN SABE si a los magistrados los iluminó el Espíritu Santo o si los demonios presidenciales fueron los que los convencieron. De lo que no hay duda es que los aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador salieron milagrosamente beneficiados por el Trife.

TAMBIÉN obtuvieron su maquinita de hacer dinero (un partido político) el dirigente sindical Pedro Haces, quien se siente el Fidel Velázquez de la 4T; y los alumnos de la maestra Elba Esther Gordillo que, por increíble que parezca, volverán a tener su propio partido: Redes Sociales Progresistas. Seguramente en Saks Fifth Avenue están de fiesta.

-...-

A VER si no se le va el color a Layda Sansores cuando se entere de que ya le salió competencia por la candidatura al gobierno de Campeche. Se trata de la senadora Rocío Abreu, quien ya empezó a moverse para conseguir la candidatura de Morena. Hasta ahora se daba por hecho que la alcaldesa de Álvaro Obregón sería la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR