TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

VAYA LÍO se armó en Nuevo León en torno a la posible candidatura de Clara Luz Flores como aspirante a la gubernatura por la coalición Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza. Cuando ya se daba por hecho su postulación, un grupo de morenistas se rebeló en contra del dedazo de Mario Delgado y, de plano, rechazó a la alcaldesa que todavía en enero era priista.

ANTE la negativa de los morenistas, los del Partido Verde salieron a decir que prefieren perder la amistad que las ganancias. Es decir, que si Morena no quiere a Flores, ellos solos la harán candidata, según advirtió uno de sus dirigentes, el senador Manuel "Y soy rebelde" Velasco.

ES CLARO que al PVEM le conviene postular a la alcaldesa que ha venido dominando en las encuestas desde hace meses. Sin embargo, se ve difícil que Clara Luz Flores quiera ligarse a un partido caracterizado por su oportunismo y porque el único verde que le interesa es el de los billetes.

HAY QUIENES dicen que Flores tiene más posibilidades de ganar yendo como independiente que como candidata verde. ¿Será?

-...-

CUENTAN QUE en la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX no están siendo muy derechos con los humanos que ahí laboran, pues los obligan a acudir a las oficinas sin contar con las medidas sanitarias mínimas.

LO PEOR es que ni siquiera se siguen los protocolos para cortar la cadena de contagios, pues, cuando alguien da positivo para Covid-19, sus compañeros ni se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR