TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

¡CLANG, CLANG! Suena la campana y comienza el tercer round en el pleito entre Porfirio "El Estilista" Muñoz Ledo y Mario "El Fajador" Delgado.

EL VETERANO de 87 años de edad lanza un golpe recto a su contrincante a quien acusa de estar operando para evitar su reelección como diputado federal y lo remata con un volado de izquierda diciendo que ni en la elección de 1988 le impidieron llegar al Senado.

A VER ahora cómo reacciona el presidente nacional de Morena después de ese tremendo descontón. Y comienza la cuenta 1..., 2..., 3...

-...-

DICEN en el INE que algunos consejeros pidieron poner bajo la lupa la actuación de Mario Alberto Garza Castillo, presidente de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

SEGÚN ESTO, han recibido quejas por un supuesto trato desigual a candidatos, pues lo acusan de ser muy permisivo con el aspirante del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, y con el abanderado del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal, a quienes varios señalan como sus aliados políticos.

DE AHÍ que el INE habría iniciado una investigación para ver si en verdad hay alguna conducta que sancionar o si se trata de oootro caso de golpeteo político contra un árbitro electoral.

CADA VEZ queda más claro que en la batalla por Nuevo León hay varios actores estirando al máximo la liga..., ojalá que no la revienten.

-...-

LO QUE FALTABA. Además del riesgo de contraer Covid-19 en las aglomeraciones por el feriado de Semana Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR