Tempur+Sealy: Refrenda responsabilidad social

Existe un momento en que los sueños se funden con la realidad; esto lo volvió a conseguir Tempur+Sealy de México, ya que refrendó su meritorio y prestigioso sello de Empresa Socialmente Responsable.

"Mantenernos dentro de este selecto grupo de empresas es para nosotros una parte fundamental en nuestras acciones diarias para fortalecernos y devolverle un poco a nuestra sociedad de lo mucho que nos ha dado", declaró el nuevo director general de Tempur+Sealy México, Raúl Rivera Cruz, quien después de una larga, consistente y exitosa trayectoria dentro del sector colchonero fue promovido hace unos meses a este puesto de gran responsabilidad.

Para el novel pero experimentado director es de vital importancia mantenerse como Empresa Socialmente Responsable y fortalecer su política interna de capacitación y sensibilización, apoyando las campañas internas de recolección de PET, ahorro de agua y luz, vacunación contra el tétanos e influenza, campaña de salud visual, entre otras campañas internas de gran relevancia que, aseveró, no tiene duda impactarán en una mejor calidad de vida y bienestar de Tempur+Sealy y sus familias.

ACCIONES CONCRETAS

El compromiso de Tempur+Sealy está respaldado con acciones concretas, entre ellas:

- Impulso a la educación para sus trabajadores, acondicionando dentro de sus instalaciones un salón de clases donde terminan estudios de Primaria y Secundaria, avalados por el INEA. Estableció un convenio con el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, para que sus trabajadores estudien Preparatoria vía Internet, becados por la empresa, así como Preparatoria en Línea con la SEP. También otorga becas y apoyos económicos a los hijos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR