Tendencias

¡Optimice el uso de su teléfono!

Contar con varios aparatos telefónicos en una misma línea en el hogar es una necesidad, sin embargo, para dar prioridad a las llamadas, escuchar el timbre en lugares ruidosos o grabar una conversación, existen en el mercado distintos accesorios, cuyo precio oscila entre los 70 y 140 pesos.

Pese al ruido

Como auxiliar en lugares ruidosos o para aquellas personas que tengan debilidad auditiva, o incluso para espacios silenciosos este timbre adicional con flash integrado cuenta con un selector de opciones para incrementar el volumen del aparato telefónico o con el flash para recibir llamadas en silencio.

Espía telefónico

Este accesorio permite grabación automática de llamadas. Se activa al oprimir el botón de la caja telefónica al igual que el de la grabadora, empieza a grabar cuando se descuelga la bocina y automáticamente se ilumina la ventana.

Escuche música

Esta caja telefónica permite escuchar una melodía cuando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR