Tendrá aventuras al estilo Indiana Jones

AutorMinerva Hernández

Vivirá cualquier clase de peripecias, además sufrirá persecuciones y tendrá que sobrevivir a explosiones, por lo que Adrián Alonso deberá convertirse en todo un Indiana Jones infantil para la película La Leyenda de las Arcas, del director Hugo Rodríguez (Nicotina).

"Se supone que Miguel Hidalgo y un ayudante de él esconden un tesoro en unas minas de Guanajuato, y una niña y yo nos interesamos y, supuestamente, lo queremos ir a buscar, así que nos escapamos de nuestras casas para encontrarlo.

"Pero unos señores lo están buscando también y tenemos que hacer muchas cosas para ver quién lo gana. Es una película de aventuras para niños", explica.

A sus 15 años, el actor ya no está en edad, dice, de creer en tesoros escondidos y aventuras fantasiosas; sin embargo, lo que sí le interesa es correr riesgos y vivir grandes experiencias.

Y aunque realizar esta cinta sería una oportunidad perfecta para hacerlo, porque su personaje enfrentará toda clase de peligros, no será así.

"Obviamente, un actor tiene que interpretar varios papeles, me gustan mucho las historias diferentes. Es lo bueno de un actor, que debe interpretar papeles que de verdad no los hace en la vida real. Yo nunca de chiquito fui a buscar un tesoro y, entonces, por primera vez lo voy a hacer.

"Por desgracia, las escenas de acción las van a hacer dobles. A mí me gustaría hacer todo eso de las explosiones, pero no me dejan porque dicen que, si me pasa algo, pararía la producción", cuenta desilusionado Adrián.

En La Leyenda de las Arcas, el actor dará vida a un niño de 12 años, situación fácil de realizar debido a que aparenta menos edad de la que tiene, aunque esto no siempre es benéfico.

"Eso me conviene en parte, porque en mujeres no, pero en películas sí. Luego me dicen que estoy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR