Tendrá Santos escuela

AutorAlfredo Bush

El Territorio Santos Modelo sigue creciendo.

Ayer la directiva del equipo de La Comarca dio a conocer la alianza con la Universidad Interamericana para el Desarrollo a fin de presentar la Universidad del Deporte en la que existirán carreras enfocadas a este aspecto.

"Estamos muy contentos de haber encontrado un socio que nos ayude a desarrollar todo el proyecto educativo hacia el deporte en La Comarca, una oferta educativa que va a tener una trascendencia nacional e internacional.

"Han entendido la relevancia que tiene el deporte en términos económicos y sociales para poder ofrecer una alternativa de educación especializada en el deporte", expresó Alejandro Iraragorri, presidente de Santos.

La Universidad formará parte del complejo que está construyendo el equipo albiverde que incluye el nuevo estadio, el cual estará listo para mediados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR