Tentadora

AutorJonathan Garavito

La drogadicción, la sexualidad y el alcoholismo en la adolescencia son expuestos con toques de comedia en Manzanas, obra que de tan cruda resulta concientizadora para quien la vea.

Protagonizada por Armando Espitia y Sofía Espinosa, esta puesta en escena, de poco más de una hora, invita a mirar con atención las tentaciones que rondan en la actualidad a los jóvenes y adultos.

"En medio de esta situación ruda, hay una historia de amor, de Adán, un chavo con trastorno obsesivo compulsivo y muy tímido, que se enamora de Eva, la chica más popular, pero alcohólica", dijo Armando Espitia.

"Está enfocada principalmente en los jóvenes; sin embargo, todos los espectadores logran identificación con alguno de los personajes, ya sea por algo que vivieron ellos o porque conocen un caso de alguien cercano", agregó el actor.

Sergio Rüed, Fernanda Echevarría, Eduardo Tanús, Belén Aguilar y Hugo Rocha, complementan el elenco, dirigido por Alberto Lomnitz, con escenografía de Atenea Chávez y Auda Caraza, la cual lo mismo te lleva al interior de una casa que a una playa.

"No buscamos crear conciencia de manera directa, sino que quienes vean la obra, se lleven algo para reflexionar, lo comenten después y puedan entenderlo", aseguró Espitia, quien protagonizó la cinta Heli.

La obra es una adaptación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR