Tequila Revolución, el mejor de su género

Esta marca inspirada en el intenso episodio de la historia mexicana, respalda un tequila de la mejor calidad posible en su género.

Elaborado 100%con la mejor calidad de agave azul Tequilana Weber, todo de la región de Tequila, Jalisco. Los expertos pueden tener la certeza de encontrar en él un fino sabor cultivado, durante diez meses de reposo, en barricas de roble sin añadir ningún saborizante. Su aspecto brillante y su calidad fina, se disfrutan desde 1995 con una producción anual de 150 mil botellas. Se exporta a Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Guatemala e Inglaterra.

Además, tequila Revolución es la única marca que cuenta con la presentación más lujosa en el mercado, botella de oro de 24 kl. , con placa personalizada.

Tequila Revolución conjunta las principales características para lograr la óptima calidad de un tequila, siendo un producto fabricado bajo plena inspección del Consejo Regulador del Tequila, con la mejor selección de agave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR