Al Tercio y en los Medios / Aprovechar el momento

AutorJosé Luis Ornelas

Ahora que han surgido siete nombres interesantes en la temporada novilleril de la Plaza México, y que a partir del próximo domingo entrará en su segunda etapa, se debe aprovechar la inercia de los nueve primeros festejos y conseguir que rompa definitivamente la Temporada Chica que puede y debe convertirse en trascendental.

Para ello son indispensables dos asuntos: primero, que los siete novilleros que han destacado y a los cuales seguramente veremos en los siguientes festejos, salgan a confrontarse entre sí.

Ya han demostrado su valía en el ruedo y sus cualidades taurinas, pero para levantar la pasión en los tendidos, lo que llevaría más público a la Plaza, es necesario que se enfrenten a sus alternantes y quieran siempre superarlos.

Valga el recuerdo de aquella trilogía legendaria formada por Valente Arellano, Manolo Mejía y Ernesto Belmont, que culminó con los tendidos abarrotados de fervientes espectadores en plena Temporada Chica, allá en los inicios de la década de los 80.

Y segundo, que se haga una gran difusión de lo que suceda en el deseado enfrentamiento entre los novilleros y acompañado de una gran campaña publicitaria, se despierte el deseo entre los espectadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR