Termina el culebrón

AutorSergio Alvarez Reiset

Parece que terminó la novela. Y de qué forma. La madrugada del viernes Ronaldo Nazario Lima festejaba en una discoteca de Rio de Janeiro su inminente paso al Real Madrid de España. Llegó a su casa a las 5 de la mañana y un par de horas después uno de sus funestos representantes lo despertó para darle la noticia de que debía volver a Milán, porque las negociaciones con los merengues habían fracasado.

La historia completa

Luego de su participación en la pasada Copa del Mundo, el astro brasileño manifestó su deseos de abandonar el Inter de Milán, para participar en uno de los mejores planteles a nivel mundial, el Real Madrid.

Ante la pretensión del goleador mundialista, uno de los primeros en alzar la voz fue el presidente del Inter, Massimo Moratti, quien al enterarse de la intención de Ronaldo, dio a conocer de inmediato que el jugador tenía un contrato firmado hasta el 2006 y que si algún equipo pretendía sus servicios, tendría que pagar la módica cantidad de 100 millones de euros.

Han pasado dos semanas desde que los diarios internacionales publicaron los dimes y diretes de este caso. Declaraciones de todo tipo se han vertido en torno a esta novela y varios han intentado dar carpetazo al caso.

Y es que todo parecía haber concluido cuando el brasileño se presentó a los dos primeros entrenamientos del Inter, todo parecía bajo control. Pero no fue así, ya que el delantero se negó a tomarse la foto con el uniforme del equipo para el álbum de Panini y entonces cuando esta novela volvió a tomar nuevos brios.

Segunda parte del culebrón

Tras esta negativa, Moratti dio por terminado el caso hace una semana al asegurar que el delantero permanecería en el club y que si quería abandonar el plantel, era por intereses meramente económicos, sin embargo el directivo confirmó haberse reunido con la directiva madridista, aunque dijo no haber llegado a un acuerdo en lo económico.

Todo tipo de personas se han manifestado en días recientes en torno a este caso, una de ellas fue la esposa de Ronaldo, Milene Domingues, quien en entrevista con el diario Veneciano Il Gazzettino, dijo desea permanecer en Italia y se comprometió a seguir jugando en el club femenino en el que militó la temporada pasada.

"Jugaré toda la temporada con Monza y lo mismo hará Ronie con Inter, o al menos eso es lo que yo espero", sentenció la también futbolista.

Luego de el retorno de Ronaldo a Italia fuera recibido por la afición de forma negativa y con pancartas calificándolo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR