Termina su escape en choque

AutorRafael González

Dos adolescentes protagonizaron una persecución que inició en la Colonia del Valle, en Benito Juárez, y terminó en el Eje 4 Sur y la Avenida Nuevo León, Delegación Cuauhtémoc, en donde chocaron con una camioneta.

Ambos vehículos cayeron a una zanja de las obras del Metrobús, y la camioneta quedó volcada sobre el costado del copiloto, pero los cuerpos de emergencia y la Policía reportaron que no hubo lesionados.

Tras el accidente, Cristof Martínez Bustos, de 18 años, y Adrián, un menor de edad, fueron detenidos.

Alrededor de la medianoche del miércoles, un par de motopatrulleros del Sector Del Valle vieron en el Eje 5 Sur y Patricio Sanz un Áltima gris placas 919 RGW, con dos jóvenes en el interior.

"Estaban estacionados en un punto de robo de vehículos, y cuando intentamos investigar qué hacían ahí, el conductor escapó y casi nos atropella", dijo uno de los agentes.

Martínez Bustos huyó hacia la Colonia Nápoles.

Poco después, patrulleros descubrieron que el Áltima circulaba por Circuito Interior y Eje 4 Sur.

En su afán por despistar a los policías, Martínez Bustos apagó las luces del auto, lo que provocó que José Rodríguez, quien conducía la camioneta Explorer, no lograra verlo.

"La camioneta llevaba el paso y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR