Termina con la Fea y busca romance

AutorRenata González

Una vez que Jaime Camil termine de grabar la telenovela La Fea más Bella, se dedicará a filmar una película de corte romántico, al estilo Tom Hanks-Meg Ryan, según dijo el propio actor.

El cantante destacó que la producción de la cinta, cuyo nombre no quiso revelar, estará a cargo de la productora Argos, propiedad de Epigmenio Ibarra.

"Es una comedia romántica clásica. Me da muchísima emoción y estoy muy feliz porque es trabajar con Epigmenio, el creador de Sexo, Pudor y Lágrimas y la película más taquillera del cine mexicano.

"En el elenco no sé todavía quiénes más van. Sé que es una invitación directa de Epigmenio hacia mí, con lo que me siento muy honrado. Es un guión que se está trabajando para mí. Está muy padre porque siempre que te hacen un proyecto así, hecho a la medida, es bien bonito".

Al terminar el rodaje de la cinta, Camil dijo que piensa radicar en Los Ángeles, pues en esa ciudad podrían surgir nuevos proyectos de trabajo.

El actor de Siete Días mencionó que hace tiempo iba a trabajar con Salma Hayek, pero debido a sus compromisos con La Fea más Bella, ya no se pudo concretar el proyecto.

"Iba hacer una cosita con Salma Hayek, ya ves que ella está haciendo Betty la Fea en inglés, había una cosa muy chistosa, pero ya no pude ir por la telenovela. Tengo mucho contacto con ella, somos amigos. A Salma le gusta mucho la telenovela, se divierte mucho, se ríe mucho".

Camil reveló que en teatro le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR