Termina su historia de amor

AutorREFORMA - Staff

Angelique Boyer y José Alberto Castro compartían su romance en las redes sociales.

La historia de amor entre la actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro terminó ayer, cuando ambos, al mismo tiempo, difundieron un comunicado conjunto, cada quien en su cuenta de Twitter.

Apenas en dos párrafos, la pareja dio a conocer su ruptura y solicitaron privacidad.

"Después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla, ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.

"Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto", señala el texto firmado por ambos.

Angelique, de 25 años, y "El Güero" Castro, de más de 50, sorprendieron con el anuncio, después de tres años de relación.

Como muchas, esta historia de amor en las entrañas de Televisa surgió llena de rumores.

Primero, porque Angelique era la protagonista de la telenovela que producía Castro en ese entonces, Teresa.

Luego, porque se mencionó que los papás de Angelique, en especial don Patrick, no estaban de acuerdo en que su hija tuviera un romance con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR