Termina el invicto

AutorEdgar Contreras

Pumas tiene la dosis perfecta contra el América.

Todos los ingredientes del torneo anterior se repitieron: las auriazules vencieron a las Águilas en Coapa, por marcador de 1-0, les quitaron el invicto y con gol de la ex delantera americanista Fabiola Santamaría.

Es más, el gol incluso fue similar, un pase raso filtrado entre las centrales. Por eso al técnico Leonardo Cuéllar le hirvió la sangre, porque toda la semana trabajó para que no se repitiera esa jugada.

Al 55', Ricla Rajunov mandó el pase entre las centrales y Santamaría anotó al puntear la pelota ante la arrebatada salida de la portera Cecilia Santiago, quien abandonó su área. Todo le salió mal a las locales. Las zagueras discutieron por semejante distracción. Sabían que en el vestidor les esperaba un severo regaño.

Antes del gol, América había sido más peligroso con un par de disparos de media distancia de Diana González o la gran atajada de la guardameta auriazul a tiro de Lucero Cuevas o esos pocos centímetros que le faltaron a Betzy Cuevas para fusilar a la portera, hasta que llegó el error.

El debut...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR