Termina Música por la Tierra

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

SANTA MARIA HUATULCO.- El calor típico de una playa, y que no tiene la Bahía de Tangolunda por el clima templado del que goza, se lo pusieron Aleks Syntek, Aterciopelados, The Sacados, La Lupita y Chris Val con su intervención en la segunda y última jornada del Séptimo Festival Música por la Tierra.

Durante cuatro horas aproximadamente, alrededor de 3 mil asistentes saborearon una sesión de música rock, disco, funk, pop-trop y cumbia con los invitados a la reunión que tiene como fin ayudar a diversas instituciones ecológicas del lugar.

Chris Val fue el encargado de abrir el evento con cuatro temas de su autodenominado género pop-trop, el cual hizo lucir con el sencillo que promociona, "Una de Dos", más "Vive la Vida", cover de la canción de Napoleón.

The Sacados puso a bailar con sus sonidos discotequeros a todos los espectadores, logrando encender los ánimos con canciones como "El Bikini Amarillo", "Más de lo que te Imaginas", "Ritmo de la Noche" y "Tú Sabes mi Número".

Cuando los argentinos cedieron la estafeta a los capitalinos de La Lupita, la gente no se prendió de inmediato con las primeras canciones de la banda comandada por Lino y Rosa, pero lo mejor de ellos estaba por llegar.

La versión del clásico de José José "Gavilán o Paloma" y canciones propias de la agrupación como "Paquita Disco", "El País de la Lujuria" y "Ja, Ja, Ja" crearon un ambiente de fiesta y ritmos en la playa oaxaqueña.

Antes de que Aterciopelados apareciera en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR