Termina la racha

AutorEdgar Contreras

Enviado

PUEBLA.- El Puebla al fin se independizó del yugo de los Pumas.

Después de 14 años, La Franja volvió a derrotar a los auriazules en el Estadio Cuauhtémoc, aunque sufrió para amarrar el 2-1 definitivo pese a que jugó más de 50 minutos con superioridad numérica.

Tales son las complicaciones de los Camoteros al toparse con los universitarios que incluso perdieron el control del partido en el segundo tiempo, cuando David Cabrera ya había sido expulsado.

En el complemento, el Puebla tuvo otro rostro. Perdió esa fuerza por la cual se adelantó al 13' con un gol de Alan Zamora, en la ejecución de un tiro libre a primer poste en el que el balón se coló entre la barrera integrada por Javier Cortés y Fernando Espinosa, y que sorprendió a Alejandro Palacios.

La movilidad de DaMarcus Beasley por izquierda y de Duvier Riascos en la punta desequilibraron a los auriazules y a eso se deben las 4 amarillas que los capitalinos tuvieron en el primer tiempo.

A los Pumas les pesaron las ausencias de Marco Palacios, Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho, reconoció el técnico Guillermo Vázquez. En ese desconcierto, Beasley anotó el segundo tanto.

Lo peor que le pudo pasar a los locales fue el descanso, porque mientras ellos dejaron la intensidad en el vestidor, los juveniles auriazules se prometieron matarse en la cancha y dejar de hacer faltas, refirieron algunos jugadores.

La situación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR