Termina seguro médico de burócratas

AutorVerónica Gascón

La vigencia del Servicio de Gastos Médicos Mayores que gozaba el personal de confianza del Gobierno federal terminó en el último minuto del 31 de diciembre.

Según un oficio enviado al personal de la Secretaría de Turismo, todos los siniestros acontecidos antes de esta fecha serán atendidos y los reembolsos correspondientes, tramitados.

"Se informa que la vigencia del contrato del Seguro de Gastos Médicos Mayores para los trabajadores al servicio de Estado en dependencias y entidades de la administración pública federal concluirá a las 23:59 horas del 31 de diciembre del 2018.

"Todos los siniestros ocurridos antes de la fecha y horas referidas serán cubiertos por la póliza y continuará dando trámite a los reembolsos correspondientes", según el oficio con fecha del 31 de diciembre de 2018.

En el documento se advierte que la administración ha emprendido acciones para garantizar la atención y prestación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR