Termina la sequía

AutorCANCHA / STAFF

TORREÓN.- Terminó la racha de Santos de 395 minutos sin poder anotar y el técnico Salvador Reyes, aseguró que fue bueno dejar atrás este punto, pues les da mayor tranquilidad para enfrentar los próximos partidos.

"Esos números son fríos, te soy sincero, pero me ocupa más el accionar del equipo y el manifestarnos como le gusta a la gente", declaró en conferencia de prensa.

El timonel mencionó que el encuentro ante Morelia no fue nada fácil porque se enfrentaron a un conjunto que les jugó con muchas precauciones.

"El primer tiempo lo trabajamos, fue un partido rocoso, cerrado, el rival también cuenta, venían de haber perdido, precavidos, bien parados atrás. Cuando el gol cayó, el equipo liberó tensión, provocamos más llegadas y pudimos haber hecho más goles, lo rescatable es el apoyo de la gente", explicó.

Reyes comentó que espera ver bien adaptado a Ayrton Preciado, quien hizo un partido interesante y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR