'La Terminal 2 se está separando'

AutorBenito Jiménez

"La Terminal 2 se está separando", concluyó un ingeniero que trabaja en la puerta 8 de este edificio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Se refiere a que un hundimiento de la estructura principal de la llamada T2 ocasiona la separación de la zona conocida como Gran Patio, que es la glorieta para el descenso de personas que van a abordar un vuelo.

En la puerta 8 del edificio, indicó el ingeniero, el piso que une a ambas estructuras se fracturó debido a la separación.

"En las puertas 6 y 7 se observa el mismo fenómeno, los pisos que unen a los edificios ya parecen rampas, están muy inclinadas, casi a los 30 grados", advirtió el trabajador.

Desde hace tres semanas una grúa tipo Galion fue llevada hasta la puerta 8 para levantar las nuevas losas que van a unir los edificios.

"Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR