'Se terminan estas transferencias'

AutorÉrika Hernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró ayer que los refugios para mujeres víctimas de violencia no recibirán dinero del Gobierno federal.

Ante la exigencia de la Red Nacional de Refugios de rectificar esa decisión, el mandatario insistió en que la política de no entregar subsidios es pareja.

"Se terminan estas transferencias, nadie va a ejercer dinero de esta forma", sostuvo.

"Me decían ayer: 'Entonces, el refugio de mujeres maltratadas. ¿Cómo se va a apoyar?', de manera directa, para eso es el Gobierno; es que se fue creando un gobierno paralelo, alternativo, y las dependencias no se ocupaban", explicó.

Cuestionado sobre cómo será el procedimiento para entregarles recursos o apoyarlas, el tabasqueño se limitó a decir que están buscando la forma.

"No va a haber ningún problema y puede hasta mejorar el servicio. Todo esto lo estamos definiendo para que se conozca qué hacer, como todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR