¿Se terminó el amor?

AutorREFORMA / Staff

La relación de Bradley Cooper con Irina Shayk pende de un hilo, según el portal de noticias Page Six.

El actor, de 44 años, y la súper modelo, de 33, comenzaron su romance en 2015 y dos años después recibieron a su primera hija, Lea De Seine.

"Debido a su hija es que ambos están luchando para que esto funcione. Las cosas no están bien. Y ninguno de los dos es feliz. La relación entre ambos está al borde del abismo", aseguró una fuente cercana.

Los rumores de ruptura entre la pareja iniciaron hace unos meses, en específico después del dueto que Cooper hizo con Lady Gaga en la entrega del Óscar, donde ambos lucieron muy románticos y unidos.

Shayk, que se encontraba en la ceremonia, se mostró incómoda con la rendición musical de la dupla protagónica de Nace Una Estrella. Los memes y comentarios en redes no fueron de ayuda.

Sin embargo, Gaga acalló los chismes sobre una relación sentimental con Cooper, alegando que la presentación en la gala había sido resultado de los personajes y la historia del filme.

"La gente vio mucho amor, pero adivinen: eso es lo que queríamos que vieran", explicó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR