Terror en Reforma 222

AutorGerardo Olvera, Roberto García y Augusto Atempa

Una serie de disparos en una tienda de artículos para mujer, en el centro comercial Reforma 222, desató ayer temor entre clientes y turistas, quienes al escuchar las detonaciones se escondieron, pues una trabajadora fue baleada y más tarde falleció en un hospital.

En el establecimiento Nine West, Jessica fue agredida por Alejandro, su ex esposo, por problemas relacionados con la custodia de la hija de ambos, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

Eran las 15:15 horas, cuando se escucharon tres disparos, luego otros dos, y siguieron los gritos; los clientes de un restaurante de hamburguesas y alitas se tiraron al suelo, mientras que otros corrieron a los baños del inmueble, ubicado en la Colonia Juárez, en la Delegación Cuauhtémoc.

Testigos indicaron a policías que tras balear a la víctima en el abdomen y el brazo izquierdo, el agresor se colocó el arma en el cuello y jaló del gatillo, frente a otros empleados y clientes; el sospechoso dejó una nota donde amenazaba a la mujer.

"Estábamos comiendo, cuando se empezaron a escuchar los disparos, pensamos que se trataba como algo de una película o algo de broma, pero dijeron que un hombre estaba disparando y pues todos nos tiramos al piso", dijo Frank, un turista colombiano.

Agentes del Sector Ángel, asignados a la vigilancia en calles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR