Terror que seduce

AutorJonathan Garavito

Años atrás, un asilo mental de Reino Unido cerró sus puertas a causa de las desapariciones, crímenes sin resolver, expedientes modificados, prácticas insalubres e historias de abuso y terror que se vivían dentro de sus muros.

Luego de un tiempo, el edificio fue hermosamente remodelado y ocupado por una descendiente directa de quien operó el horror que se vivía ahí años atrás y por inquilinos atractivos y jóvenes.

En Bedlam, las almas que perecieron ahí buscan castigar a quien cohabita su espacio y los nuevos habitantes, caracterizados por vivir entre lujos, entretejen relaciones amorosas y amistosas.

"Logramos una mezcla muy entretenida con actores muy sensuales, escenas atrevidas y momentos terroríficos en los que los protagonistas son perseguidos por macabras apariciones", explica Neil Jones, escritor de Bedlam, que en Inglaterra tuvo más de 358 mil espectadores en su primer episodio transmitido en febrero.

Efectos especiales enmarcan la vida diaria de Kate, quien vive rodeada de la presión causada por las fantasmagóricas circunstancias, además de la tensión sexual ejercida por sus roomies y la visita de su primo Jed, quien sufre trastornos mentales y dice haber recibido varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR