Terroríficamente hermosa

AutorMario Abner Colina

El sueño de Brennah Black, la rubia que engalana la portada de enero de la revista Playboy México, es ser una "scream queen" de talla mundial.

Y es que la texana de 23 años combina su trabajo como modelo con su pasión en la actuación.

"Tengo una película que sale este año: Dark Stories. En realidad son cuatro historias clásicas de terror con un toque moderno. Yo salgo en la versión de Drácula ¡y acabo decapitada!

"Quiero ser una 'scream queen'. Amo el cine de terror. Me gusta más el que aborda cosas que pasan en la vida real, no tanto lo paranormal. Amaría trabajar con Bloomhouse", dice Black sobre el estudio creador de filmes como La Purga y Huye.

Consume, además, todo lo que puede del género. Lo último que la cautivó fue la serie de Netflix The Haunting of Hill House.

De visita en México para promover su edición de la revista del conejito, la chica oriunda de Houston asegura que lo que más ama de sí misma no es su cuerpo, sino su corazón y su mente.

"Creo que ser sexy significa abrazar quién eres, tener confianza en ti misma y apoyar a otras mujeres".

Admite que conoce más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR