Ofrece Thompson & Knight una experiencia espacial

Porque un vuelo al espacio es algo extraordinario que presenta retos y desafíos a vencer, la identificación con el desarrollo profesional de la firma de abogados Thompson & Knight es inmediata.

Valores como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, determinación, así como solución a problemas fueron determinantes en la odisea espacial del Apollo XIII y son características de los servicios legales prestados por la firma, así como en sus relaciones de negocios.

Al evento se dieron cita reconocidos empresarios de la comunidad, funcionarios públicos y diplomáticos, quienes mantuvieron especial interés en las palabras y mensaje del Capitán Lovell.

La firma de abogados, una de las más importantes de México, fue la anfitriona de más de 400 invitados el martes 14 de noviembre en el Club Campestre Monterrey, quienes se reunieron para escuchar las experiencias en la misión espacial de este importante personaje.

Thompson & Knight es un despacho de abogados con prestigio internacional y clientes en distintos ramos de la industria y servicios. En un mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR