Thriller lento, pero intenso

AutorAna Isabel Aguayo

Esta tendencia de presentar a un hombre "bueno" común y corriente que cae, o entra voluntariamente, en el mundo del crimen, sigue en aumento. Lo que comenzó con Breaking Bad, recientemente continuó con Chance, para ahora presentar Ozark.

La nueva serie de Netflix muestra a Marty Byrde (Jason Bateman), un asesor financiero de Chicago que lava dinero para, ¿quién más?, el cártel mexicano.

Su socio se atreve a robarle al Capo y a Marty sólo le queda tratar de salvar su vida y su familia prometiéndole un negocio con ganancias seguras en Ozark, esta zona de reserva forestal y vacaciones de verano, creada alrededor de un gran lago artificial en Missouri.

Marty debe lidiar en este territorio boscoso y montañoso, en medio de ninguna parte, con tipos de clase baja del campo y gente rústica que ve con desconfianza al recién llegado, mientras el mafioso mexicano, interpretado por Esai Morales, presiona constantemente al "héroe" de la serie.

Ozark avanza lento, como simulando la demora de Marty para cumplir la milagrosa solución financiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR