El Tiempo de la Elegancia

AutorLaura Velasco

La D de Dior es el nombre de un nuevo reloj que tiene el espíritu y el valor de una gema preciosa. Ha sido creado por Victorie de Castellane, directora artística de Alta Joyería de Christian Dior.

Esta creación marca la entrada de los relojes de esta firma al mundo de la joyería fina.

Para crear este objeto, Victorie se inspiró en un reloj diseñado para hombre. Se imaginó como luciría en la muñeca de una dama. Así, creó un modelo de forma redondeada, de amplia abertura y proporciones imponentes.

Para Victorie, la D de Dior retoma elementos de elegancia relacionados con la joyería: un listón que da la hora, un elegante acabado y gemas incrustadas.

Se presenta en acero inoxidable y oro sólido.

No se pueden pasar por alto las versiones de acero u oro incrustadas con diamantes que también enriquecen la línea.

La creativa diseñadora sintió una atracción por las joyas desde pequeña. Se dice que despedazaba los finísimos collares de su mamá y reordenaba las gemas para formar piezas más originales.

Dueña de una impresionante trayectoria en el medio de la joyería, Victorie es reconocida a nivel mundial por sus colecciones de accesorios femeninos, ligeramente excéntricos y sensuales. Suelen estar llenas de humor y romanticismo.

Ahora, sus creaciones se distribuyen en las 26...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR